Una marca que sorprende cada vez más con sus innovadores Juguetes Sexuales para adultos, así es Satisfyer. Ellos piensan en el placer masculino, tanto como en el femenino, por eso traen al mercado el Men Heat Vibration, un novedoso Masturbador Masculino con acción de calor que, combinado con vibraciones, proporciona una experiencia de estimulación intensa.
Su innovadora función de calefacción permite que el placer sea increíblemente realista. Una vez activado con el botón de “temperatura”, es posible ajustar la función hasta 40° y dejarse llevar por el reconfortante y excitante calor que junto con 70 combinaciones de vibración, hacen de este Masturbador Masculino la herramienta perfecta la explorar la sensualidad, sea de forma individual o con la pareja.
Está fabricado en silicona grado médico super suave, agradable para la piel, suave al tacto y extremadamente higiénica. Su acabado es impermeable (clasificación IPX7) lo que permite que pueda usarse de forma segura en el agua.
El Masturbador Men Heat Vibration reúne el concepto de diseño masculino con un funcionamiento sencillo e intuitivo: sus botones de encendido/apagado y +/- permiten el control con una sola mano. Está diseñado para rodear el pene proporcionando una excitación intensa y sostenida para el juego sexual previo.
¡El bienestar sexual de los hombres ahora llega a otro nivel!
Características del Masturbador Satisfyer Men Heat Vibration
- Función de calor innovadora
- 11 programas de vibración para 70 combinaciones
- Color: Negro
- Material: Silicona grado médico
- Medidas
- Largo: 8,3 cm
- Ancho: 7,8 cm
- Alto: 14 cm
- Peso: 193 g
- Batería recargable por medio de cable USB con Pin Magnético
- Diseño ergonómico
- Regulador de presión interior
- Resistente al agua. (Clasificación IPX7)
Uso y limpieza del Masturbador Satisfyer Men Heat Vibration
Para una experiencia más placentera, es ideal que el uso de este juguete sea con lubricantes a base de agua. Recomendamos nuestra línea de Lubricantes Wet.
No se deben usar lubricantes de silicona, con juguetes de silicona. Podrían sufrir daños irreversibles.
Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete. Recomendamos un producto especial para limpieza óptima como nuestros Limpiadores para Juguetes de Elixir y Clean Toy.