Envío y Devoluciones
Para M&G es muy importante garantizar la satisfacción en todos los productos que se ofertan en nuestras tiendas físicas o virtuales, los clientes son nuestra prioridad, es por ello que todos los productos cuentan con un tiempo de garantía luego de su entrega.
Para hacer efectiva la garantía se debe tener en cuenta el tiempo especificado por cada una de nuestras referencias;
- ADAM & EVE: 1 AÑO
- ADRIEN LASTIC: 3 MESES
- AMZING TOY: 3 MESES
- ASTROGLIDE: 30 DÍAS
- BATHMATE: 2 AÑOS
- BEDNOTIC: 1 AÑO
- BLACK POWER: 30 DÍAS
- CAMTOYZ: 1 AÑO
- CEREZA LINGERIE: 30 DÍAS
- CHISA: 3 MESES
- CRUISING UNDERWEAR: 30 DÍAS
- DIBE: 3 MESES
- DMK UNDERWEAR: 30 DÍAS
- ELFO SEX TOYS: 30 DÍAS
- ELIXIR: 3 MESES
- EVOLVED: 1 AÑO
- FLAVOR SX: 30 DÍAS
- F*CKING MACHINE: 3 MESES
- GENDER X: 1 AÑO
- HENTAI FANTASY: 30 DÍAS
- INTIMINA: 1 AÑO
- INTYMEN: 30 DÍAS
- KIIRO°: 6 MESES
- KISSME LOVE: 30 DÍAS
- LELO: 1 AÑO
- LENCERIA MASCULINA: 30 DÍAS
- LEROT: 30 DÍAS
- LOVENSE: 1 AÑO
- LOVETOY: 3 MESES
- LILO: 3 MESES
- LUV PUMP: 3 MESES
- MAPALE: 30 DÍAS
- MONSTER PUB: 3 MESES
- NICE: 30 DÍAS
- PALI: 30 DÍAS
- PANDORA INN: 30 DÍAS
- POCKET PLEASURE: 30 DÍAS
- PODER MAX: 30 DÍAS
- PORNHUB: 6 MESES
- POWER SEX: 30 DÍAS
- REALOV: 3 MESES
- ROMP: 2 AÑOS
- SATISFYER: 1 AÑO
- SCX BULL: 30 DÍAS
- SECRET PLAY: 30 DÍAS
- SEN ÍNTIMO: 30 DÍAS
- SEX GLASS: 30 DÍAS
- SEX PLAY GAMES: 30 DÍAS
- SLUT: 30 DÍAS
- SILEXD: 3 MESES
- S-HANDE: 3 MESES
- SVAKOM: 1 AÑO
- SVK: 1 AÑO
- UVA: 5 AÑOS
- WE-VIBE: 2 AÑOS
- WOMANIZER: 2 AÑOS
- ZALO: 3 MESES
- ZERO TOLERANCE: 1 AÑO
- MARCAS GENERICAS: SON AQUELLAS QUE NO TIENEN UNA MARCA Y QUE NO TIENEN
- UN RECONOCIMIENTO EN EL MERCADO: 3 MESES
PROCEDIMIENTO PARA TRAMITE DE GARANTIA
Una vez identificado el defecto de fabrica del producto por parte del cliente este podrá iniciar el proceso de garantía escribiendo al número de Whatsapp 3142373037, al correo electrónico asistentemyg22@gmail.com o en el caso de las tiendas físicas hacer su reclamación directamente.
Para facilitar un mejor servicio en el proceso de garantía el cliente deberá enviar un video donde se evidencie el daño o defecto al que hace referencia, de igual manera debe enviar comprobante de pago o en su defecto copia de la factura para continuar con el proceso.
El tiempo de respuesta frente a la reclamación es de cinco (8) días hábiles contados a partir del momento que se completa el tramite de reclamación, al cliente se le asignara un numero de caso para que haga su respectivo seguimiento vía whatsapp.
Una vez se corrobore el defecto de fabrica se realizará el cambio de producto o devolución del dinero dentro de los (8) días hábiles siguientes de la respuesta a la reclamación.
En caso de que el cliente prefiera la devolución del dinero deberá manifestarlo desde el inicio de la reclamación informando número de cuenta nombre completo y número de identificación para realizar la trasferencia, sin embargo se aclara que los tiempos de efectividad transaccional dependerán única y exclusivamente de las políticas bancarias.